Menu

  • Logo 01
  • Logo 02
  • Logo 03
  • Logo 04
  • Logo 05

¡Vive una fiesta como si estuvieras en el País de Las Maravillas!

El Sombrerero Loco está causando caos en la hora del té con esta nueva experiencia y el sabor del País de las Maravillas en Madrid! Prepárate para volverte loco en una de sus fiestas de té más extravagantes. Más de 25,000 invitados a la fiesta del té hicieron un viaje a través de la madriguera del conejo en esta experiencia inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, ¡un éxito en Los Ángeles, Nueva York y Londres, con excelentes críticas.

Comienza tu viaje a través de la madriguera del conejo y deja que sus locos anfitriones te guíen a través de un menú de elegantes y tentadores cócteles hechos con los ingredientes más curiosos. Pero recuerda, si no sabes a dónde vas, no importa el camino que escojas... ¡solo asegúrate de no llegar tarde!

¿Qué está incluido?

  • La fiesta del té de Mad Hatter ofrece a los asistentes la oportunidad de hacer un viaje al agujero del conejo en una experiencia inmersiva de 90 minutos con cócteles ofrecidos por el propio Sombrerero y algunos de sus amigos igualmente locos
  • Comienza con una pequeña bebida de bienvenida, seguida de 3 cócteles psicodélicos exclusivos mientras usas un sombrero del Sombrerero Loco.
  • Todo esto y mucho más tendrá lugar en un País de las Maravillas secreto en Madrid.

FAQs

¿Tienes alguna duda? Es posible que encuentres aquí la respuesta.
¿Dónde es la localización del evento?
Nuestra loca fiesta del té tendrá lugar en un País de las Maravillas secreto en Madrid. La localización se revelará cerca al comienzo del evento.
¿Esto es un restaurante? ¿Qué tipo de comida se sirve?
No somos un restaurante, ni servimos comida. Sin embargo, cada bebida es servida con un pequeño aperitivo inspirado en la clásica hora del té británica.
¡Ayuda! Soy alérgico a algo
Escribe tus alergias al email: madhatterteapartysp@feverup.com para que podamos tenerlas en cuenta. Si generalmente tienes reacciones alérgicas graves a los alimentos, infórmanos. Te recomendamos que resistas nuestras delicias, ¡aunque sea muy tentador!
No bebo. ¿Habrá opciones no alcohólicas disponibles?
¡Por supuesto! Nos encantaría invitar a todos a tomar el té, incluso aquellos que prefieren su té sin un toque de alcohol.
No puedo ir en los días disponibles. ¿Tendréis más fechas en el futuro?
Actualmente, nuestras sesiones tienen una fecha final. Sin embargo, la fiesta del té nunca acaba, así que puede que haya más sesiones disponibles en el futuro.
¿Cuál es la política de reembolso/cambio?
Los tickets no son reembolsables. Los términos y condiciones de los tickets no reembolsables se acuerdan antes de la compra. En circunstancias especiales, podemos ayudarte a cambiar tu entrada para otro día y sesión que aún no esté agotado. Ponte en contacto con nosotros en madhatterteapartysp@feverup.com para obtener más información. Asegúrate de ingresar el ID correcto de tu ticket.
¿Ofrecéis descuentos de grupo?
Actualmente, no los ofrecemos.
¿Es un ambiente apto para los niños?
¡Oh, cómo apreciamos a los pequeños! Sin embargo, esta fiesta del té es estrictamente para personas mayores de 18 años.
¿Cuál es el código de vestimenta?
Casual (los disfraces de Alicia en el País de las Maravillas son siempre bienvenidos)
¿Cuál es el parecido entre un cuervo y un escritorio?
Buena pregunta.
¿Qué piensa la gente acerca de nosotros?

Partner

Fever

Media Partner

Madrid Secreto

Partner

Hendricks

Partner

Bitter Kas

Partner

Fini Golosinas

Partner

7UP